Información

Apartamentos Lagunas se encuentran situados en Castropol (Asturias). Lo componen tres apartamentos con una capacidad máxima de 11 plazas en total, en una finca de unos 7000 m2 cerrada con seto, lo que lo dota de gran intimidad. Forman parte de un conjunto de edificaciones de la casa familiar Casa Lagunas (de ahí su nombre).

Apartamentos Laguna están situados en Castropol, municipio en el cual predomina la esencia histórica, cosa que ha marcado sus calles y hace que el visitante descubra en cada parada aspectos diferentes. Se trata de un municipio que seduce al visitante por su impresionante emplazamiento a orilla del Eo, en el que se puede disfrutar y descansar al mismo tiempo. Es un lugar idóneo para aquellos que les gusta la gastronomía, las tradiciones y los paisajes de leyenda. Además, nos encontramos a 7 minutos de la playa de las catedrales, a 5 minutos de Ribadeo, Tapia y Castropol y a 400mts de la playa de Peñarronda. Desde los apartamentos podrá escuchar, ver y oler el mar.

Apartamentos Lagunas disponen de vitrocerámica, extractor de humos, microondas con función de horno, frigorífico con congelador, lavadora, tendedero y plancha, TV en salones y dormitorios, colchones visco elásticos, somieres con regulación de dureza, menaje, ropa de cama, toallas y juegos tradicionales de mesa. Todos los apartamentos tienen entrada independiente. demás, disfrutarás en todo el establecimiento de calefacción, Wi-Fi, aparcamiento, jardín y terraza.

El apartamento 1 dispone de una capacidad de 4 hasta 5 personas, y consta de dos pisos con 2 habitaciones dobles con camas de 150cm, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), cocina y salón. El apartamento 2 para 2 o 3 personas, tiene una habitación doble con cama de 180 cm, baño y cocina-salón. Finalmente, el apartamento 3 para 2 o 3 personas, consta de una habitación doble con cama de 150 cm, baño y cocina-salón. Todos los apartamentos admiten mascotas.

Visítenos y alójese en Apartamentos Lagunas, ¡esperamos su visita!.